El Planetario de Morelia socializa la ciencia con su Domo Digital


Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2017.- En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, el Planetario “Lic. Felipe Rivera” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia atendió con su Domo Digital a más de mil 500 estudiantes de Salvador Escalante y Maravatío, así como a turistas y visitantes de la Expo Tortuga.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, destacó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es atender a las y los michoacanos de todos los municipios, acercándoles servicios, programas y acciones.

El Domo Digital inició su gira en el Salvador Escalante, donde fue celebrado el 32 aniversario del Colegio de Bachilleres; después visitó Tungareo, municipio de Maravatío, donde atendió a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El Domo Digital concluyó su gira en la Expo Tortuga, en Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas, donde se llevó a cabo una observación astronómica.

Celis Silva reconoció la labor del personal del Planetario “Lic. Felipe Rivera”, que llevó de gira al Domo Digital por el interior del estado.

Previous Michoacán, destino de confianza para turistas nacionales y extranjeros: Sectur
Next El Taekwondo es una enseñanza de vida: Carlos Navarro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *