Estrecha SSP lazos con la Delegación Ciudades Hermanas Yakima-Morelia


  • Los integrantes de la Delegación conocieron los esfuerzos que en materia de prevención, proximidad y vigilancia realiza la SSP.

Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de reforzar los lazos para impulsar el desarrollo de las Ciudades Hermanas Yakima-Morelia, este sábado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió a la delegación del vecino país en sus instalaciones.

La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es impulsar la buena comunicación y empatía con otros países, por lo que la SSP encabezada por Juan Bernardo Corona Martínez acompaña el esfuerzo de ésta Delegación para establecer condiciones óptimas a favor de la seguridad y bienestar de la población, así como de las y los michoacanos que radican en esta ciudad hermana.

Cabe destacar que el 80 por ciento de la población de Yakima es de origen latino y de ellos el 75 por ciento michoacano.

Los integrantes de la Delegación que preside Noé Gutiérrez y el representante de los Yakamas, Matt Tomaskin, conocieron las labores que realiza el Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en materia de vigilancia y atención oportuna a las llamadas al 9-1-1, que se reciben gracias a la instalación de Botones de Emergencia.

En su visita a la SSP, destacaron la paz y tranquilidad que se percibe en la ciudad, por lo cual reconocieron la importante labor que se realiza para mantener el orden público.

Yakima es ciudad hermana de Morelia desde hace 17 años, tiempo en el cual ha hecho importantes donaciones y capacitaciones en temas culturales, educativos, turísticos y médicos.

Previous Arranca Selección de Basquetbol su camino rumbo a Mundial de China
Next Sedena y SSP detienen en Aguililla a presuntos integrantes de grupo delictivo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *