La perseverancia y fortaleza me han llevado hasta este lugar: Adriana Jiménez


**La clavadista de altura obtuvo el Premio Nacional de Deportes 2017 en la categoría no profesional.

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2017 (CONADE).- Después de conocer los resultados por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en el Premio Nacional de Deportes 2017, donde obtuvo el premio en la categoría no profesional junto a la esgrimista Natalia Botello, Adriana Jiménez se dijo contenta y orgullosa por dicho reconocimiento.

“Fue una sorpresa muy grande e inmediatamente la emoción que se siente, muchos sentimientos encontrados al querer llorar y gritar. Estoy muy agradecida por haber puesto los ojos en mí y haberme elegido. Me siento muy honrada, ya que no pensé estar en esta posición jamás”, comentó la clavadista de altura.

Aseguró que es un orgullo representar a México, ya que es el lugar que la ha visto crecer como persona y como atleta, por tanto lo hace con su máximo esfuerzo y amor.

“Es una alegría saber que traes a todos los mexicanos contigo y saber que eres un ejemplo e inspiración para los niños no solo en el deporte, sino en todo lo que quieran realizar. Es importantísimo luchar hasta el final y se verá reflejado en los resultados”, mencionó.

Con el calendario competitivo de 2018 definido, destacó que se esforzará en mejorar los errores cometidos durante este año, así como igualar o superar todo lo positivo conseguido, lo cual le valió obtener este reconocimiento nacional, el cual dedicó a todos los mexicanos que pasaron por situaciones complicadas durante los fenómenos naturales en los meses pasados.

“Sin duda alguna encuentro en la perseverancia y la fortaleza mis mayores virtudes para conseguir lo que he logrado en mi carrera. He atravesado muchos problemas de salud, sin embargo la clave ha estado en una buena estabilidad emocional y espero fortalecerme conforme pase el tiempo”, concluyó la subcampeona del mundo en Budapest, Hungría y tercer lugar en Red Bull Cliff Diving World Series 2017.

Previous Es el reconocimiento más grande que un atleta puede aspirar: Diana Corza
Next Entrega, dedicación y esfuerzo: Iván Rodríguez Luna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *