Supervisa SSP funcionamiento del Cuartel Regional Huetamo


  • La Dirección de Atención Física y Psicológica de la institución trabaja con el personal administrativo para cimentar la estrategia desarrollada en el cuartel.

    Huetamo, Michoacán, a 14 de noviembre del 2017.- Personal administrativo del Cuartel Regional Huetamo de la Policía Michoacán, recibió una capacitación por parte de elementos de la Dirección de Atención Física y Psicológica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para fortalecer el trabajo en equipo.

    El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a dicha dirección a delinear la estrategia administrativa para el eficaz trabajo en conjunto y atender las necesidades y propuestas de los funcionarios para el mejoramiento del cuartel.

    Como parte del programa “Blindaje Michoacán”, en el cuartel de la Policía Michoacán se garantizan las condiciones de bienestar tanto para los uniformados, -elementos operativos-, así como para el personal administrativo.

    Este complejo fue construido con el fin de inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes de la región, la cual comprende los municipios de Huetamo, Churumuco, San Lucas, Turicato, Nocupétaro, Carácuaro y Tiquicheo.

    Con estas acciones la SSP reafirma el compromiso de otorgar lo necesario para optimizar las labores y así garantizar la seguridad de las y los michoacanos.⁠⁠⁠⁠

Previous Presentan libro “La Orquesta Sinfónica de Michoacán. Orígenes”
Next Necesario fortalecer vocación agrícola de Michoacán, frente a incursión en mercados internacionales: Roberto Carlos López

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *