Imparte SSP pláticas sobre prevención de acoso escolar en primarias


  • La dependencia estatal continúa fomentando la prevención de la violencia en las y los niños michoacanos.

    Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre del 2017.-  Con el objetivo de orientar a los niños y jóvenes sobre medidas preventivas de acoso escolar y otras conductas de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito imparte diferentes pláticas y talleres en escuelas de Morelia.

    La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es brindar herramientas para permitir detectar situaciones de riesgo en la comunidad infantil, por lo que de manera permanente trabajadores de esta dirección fomentan la prevención de la violencia con la implementación de programas encaminados a erradicar esta problemática.

    En esta ocasión se llevó a cabo una plática de acoso escolar en la Primaria “José Guadalupe Salto” en Morelia, beneficiando a 200 alumnos de esa institución educativa.

    La SSP refrenda su compromiso de reconstruir el tejido social, fomentar los valores y preservar el respeto en la sociedad michoacana.

Previous Listo, operativo de seguridad para el Reto Náutico del Balsas: SSP
Next Propone Andrea Villanueva reformas para prevenir delitos cibernéticos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *