Hagamos historia en Michoacán rumbo al 2018: Xóchilt Ruiz


*Elevar la profesionalización política de la militancia rumbo al 2018; clave para el triunfo: CNOP

Morelia, Michoacán a 17 de noviembre del 2017.-  “Realizar cambios de fondo en las políticas al interior de la organización popular, promover la inclusión, equidad, ética y transparencia de nuestra militancia, y de los futuros líderes que habrán de gobernar nuestro país y nuestro estados, es la clave para el triunfo en 2018”.

Así se expresó Xóchitl Ruiz González, al revelar que ya está en puerta el evento más importante del año para la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en donde se habrán de aglutinar los cuadros representativos más prominentes del sector popular y que cuenta con todo el apoyo del dirigente del partido en Michoacán, Victor Silva Tejeda. El evento se nutrirá con la asistencia de invitados especiales que tras de su trayectoria, han generado estabilidad y desarrollo para nuestro país, y que hoy con el nuevo milenio tienen mucho que aportar a las generaciones más jóvenes.

Se trata del evento masivo “Hagamos Historia Michoacán 2017”, que se realizará el 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de Morelia y al que se espera la asistencia de diputados federales, senadores, así como de las dirigencias nacionales del Partido Revolucionario Institucional y del sector popular.

La también diputada en la 73 legislatura de Michoacán, remembró que es la segunda ocasión en la que este evento se realiza, “el primero se realizó el año pasado en Mata de Pinos del municipio de Ciudad Hidalgo”.

Hoy -dijo la líder cenopista-, se trata de continuar con la capacitación ideológica, programática y operativa de nuestros cuadros, y sumar a nuevos y jóvenes, para elevar su nivel de profesionalización política.

“Sabemos que hay otras voces, otras opiniones que merecen ser escuchadas y nos vamos a abrir a ellos”.

Precisó que la relevancia de este importante evento político partidista, contará con el apoyo siempre indispensable del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP), que es la instancia oficial capacitadora del Revolucionario Institucional y que de la mano tienen preparado un evento sin precedentes. “Hoy el ICADEP está realizando un trabajo extraordinario dirigido por Aldo Argueta, un cuadro comprometido con la militancia y el futuro de nuestro partido”, señaló la hoy legisladora.

“La renovación de las políticas de nuestro sector popular, va en serio y si tenemos que ponerle el antídoto a la corrupción, lo haremos desde nuestras bases, desde donde difundimos valores, como: ética, transparencia y lealtad, dentro de un clima de seguridad y en un entorno de trabajo y prosperidad para México”, concluyó.

Cabe destacar que el registro para los militantes y simpatizantes del sector popular ya se están realizando en las oficinas centrales de la CNOP, en el edificio del  PRI en la capital del Estado. Por lo que aquellos interesados en participar y abonar a su capacitación política y ética, podrán acudir a registrarse y así tener un espacio dentro de las conferencias magistrales que esté 2017 se esperan con conferencistas de renombre nacional.

Previous Propone Wilfrido Lázaro que bomberos sean reconocidos como servidores públicos
Next Inicia SSP operativo de vigilancia por El Buen Fin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *