Hermanos Flores Anguiano dejarían al PRD para irse a Morena, informan


 

Huacana, Mich., a 17 de noviembre de 2017. Los hermanos Patricia, Feliciano y Armando Flores Anguiano, anunciarían la próxima semana su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que dirige el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

La ex Secretaría de Desarrollo Rural en el gobierno de Leonel Godoy y candidata a diputada local, así como su hermano Feliciano también candidato a alcalde por el municipio de La Huacana y ex candidato a diputado local por el Distrito de Múgica, estarían ya trabajando para MORENA previó a las elecciones del 2018.

El más joven de los hermanos, Armando Flores Anguiano es actualmente regidor del PRD en el Ayuntamiento de La Huacana y aspirante a ser candidato a alcalde por ese municipio.

Lo anterior, se desprende de varios comentarios emitidos por líderes y dirigentes de organismos sociales y políticos no sólo de La Huacana, sino de municipios aledaños, quienes aducen que públicamente los hermanos Flores Anguiano lo externado y que al parecer este próximo lunes 20 de noviembre lo harían de manera pública ante medios de comunicación.

De ser así, los hermanos Flores Anguiano se perfilan nuevamente para ser candidatos por su municipio y distrito, pero ahora por Morena.

Previous Realiza Cofom relevos institucionales
Next Afianza Silvano Aureoles relación comercial con Hutchinson Port Holdings en China

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *