Destaca Sectur gran afluencia a Santuarios de la Monarca


  • Durante el primer fin de semana de la temporada, más de 3 mil 500 personas visitaron el Santuario de El Rosario, dejando una derrama económica de 4.5 mdp, detalla la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2017.- Durante el primer fin de semana de la temporada, el Santuario de la Mariposa Monarca de El Rosario, en el municipio de Ocampo, registró una excelente afluencia de más de 3 mil 500 personas, informó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Chávez López.

Destacó que durante los primeros días de apertura del santuario se reportó una extraordinaria afluencia de turistas y visitantes, que generaron una derrama económica de 4 millones 500 mil pesos.

Por su parte, Roberto Molina Garduño, prestador de servicios turísticos en la región País de la Monarca, resaltó que durante el puente la ocupación hotelera ha sido del 60 por ciento en promedio.

La titular de la Sectur señaló que estas cifras registradas en el País de la Monarca en general y en el Santuario El Rosario, en particular, son resultado del trabajo de promoción que se lleva a cabo con ejidatarias, ejidatarios, prestadoras y prestadores de servicios turísticos de la región, así como de los tres órdenes de Gobierno.

Previous Viven michoacanas y michoacanos fiesta deportiva en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana
Next Anuncia Sicdet programa Visores 360º, tecnología para fortalecer enseñanza en las aulas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *