SSP dialoga con comuneros de Los Reyes; libera carretera y refuerza vigilancia


 

Los Reyes, Michoacán, a 27 de noviembre de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entabló diálogo con comuneros de la localidad de J. Jesús Díaz Tzirio, municipio de Los Reyes, tras lo cual logró la liberación de la carretera que conecta a esta comunidad con la cabecera municipal e intensificó las labores de vigilancia en la zona.

Por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, supervisa el reforzamiento de las acciones operativas, que incluyen la revisión de antecedentes a personas y documentación de vehículos, recorridos pie a tierra y patrullajes.

Previamente, tras instalar una mesa de diálogo con los comuneros, representantes de la SSP lograron la liberación de la carretera que conecta a la cabecera municipal con la localidad, cuyo acceso había sido bloqueado parcialmente con costales y piedras

La SSP refrenda su disposición de escuchar y atender las inquietudes de las y los michoacanos y de garantizar el orden público y la seguridad en toda el territorio estatal.

Previous Michoacán, segundo estado en contar con Unidad de Verificación de mezcal: Sigala
Next UMSNH, acreditada como Unidad de Verificación de Mezcal; apoyo para productores rurales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *