Entregan créditos de Palabra de Mujer a elementos de la Policía Auxiliar


Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2017.- Con el programa Palabra de Mujer, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, fortalece la economía de las michoacanas que tienen un negocio o desean emprender uno; este modelo de financiamiento el más grande de su tipo en México, tiene cobertura en los 113 municipios de la entidad y no tiene cartera vencida.

Patricia Estrada es una de las beneficiarias que este fin de semana recibió su segundo crédito; ella trabaja como agente de la Policía Auxiliar y, además, se dedica a las ventas por catálogo para tener mayores ingresos que le permitan mantener los estudios de sus dos hijos.

Ella decidió confiar en Palabra de Mujer, y con su primer crédito logró cumplir en tiempo con sus pedidos; ahora, con el segundo, planea abrir una tienda de abarrotes.

“Mi idea es tener un negocio más grande para poder apoyar a mis hijos que están estudiando y trabajando. Yo puedo decir que los créditos de Palabra de Mujer son muy buenos”.

El programa que operan la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregó este fin de semana créditos en su segundo ciclo por más de 100 mil pesos a mujeres de la Policía Auxiliar.

Durante la entrega, la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, agradeció a las mujeres de la Policía Auxiliar que han pagado en tiempo sus créditos, lo que ha permitido que el programa sea exitoso y continúe creciendo.

Por su parte, el director de Crédito de Sí Financia, Alexis Sereno Couto, felicitó a las mujeres que han confiado en Palabra de Mujer, ya que han podido incrementar sus ventas o iniciar su propio negocio.

Previous Estado y municipios, obligados a regular desarrollo urbano: Adriana Hernández
Next Michoacán, caso de éxito de turismo inclusivo, reconoce Organización Mundial de Turismo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *