UMSNH abre convocatoria para Programa de Maestría en Psicología


• Para egresados de la Licenciatura en Psicología; tiene una duración de cuatro semestres.

Con el objetivo de formar recursos que contribuyan a la solución de problemas individuales y sociales, así como la generación del conocimiento científico con altos estándares éticos en la Psicología a través de la investigación, la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los interesados a participar en la convocatoria 2018 para su Programa de Maestría en Psicología.

Este posgrado forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt (PNPC) orientado a la investigación, cuenta con tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: Investigación en salud, estilos de vida y cambio de conducta; Investigación en aprendizajes, práctica educativa y procesos sociales, además de Investigación en Psicología clínica.

El programa está dirigido a egresados de la Licenciatura en Psicología, con una duración de dos años divididos en cuatro semestres que requieren una dedicación de tiempo completo y está estructurado a partir de tres ejes curriculares: Básico, Metodológico e Investigación, y Optativo.

Cuenta con un Núcleo Académico Básico conformado por once profesores investigadores con grado de doctorado y reconocimiento a perfil deseable por parte del PRODEP, la mayoría de ellos miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

La convocatoria ya se encuentra abierta y cierra el 15 de junio de 2018, fecha límite para presentar las solicitudes, para lo cual será necesario llenar previamente la ficha de pre registro, formato que podrán encontrar en la convocatoria.

Previous Atienden diputados a integrantes de la CNTE  
Next La protección de los migrantes sigue siendo una prioridad en la agenda legislativa: Macarena Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *