La CDMX será sede de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política


Morelia, Michoacán a 03 de enero del 2017. En la Ciudad de México se realizará la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política del 6 al 8 de febrero, con el objetivo de buscar la profesionalización en la materia.

Este encuentro  contará con la presencia de grandes conferencistas, estrategas y consultores políticos internacionales como: Daniel Hernán Ivoskus, de Argentina; Antonio Sola, de España; Dimas Concha Tenorio, de  Perú; Yago de Marta, de España; Roy Campos, de México;  Carlos Gutiérrez, de España; Linda Romero, de Ecuador; Laura Castellanos, de Venezuela y Wanda Nazario, de Puerto Rico, entre otros.

De Michoacán participarán el politólogo Humberto Sánchez Melena y la Maestrante María Guadalupe Santacruz Esquivel, quienes expondrán los temas Delitos Electorales y El Sexo y el Poder, respectivamente.

Además de abordar  temas  que van desde la imagen pública, el mensaje, la comunicación política, el marketing político, campañas en redes sociales, los millenials y la paridad de género, entre otros, todo ello desde la experiencia global y actual de los consultores internacionales.

Para los representantes de los medios de comunicación de Michoacán interesados en acudir, se otorgará una beca del 50%, a los primeros 25 que envíen su solicitud al correo electrónico congreso.com.pol@gmail.com

3ER ENCUENTRO INTERAMERICANO DE CONSULTORES POLÍTICOS EN MORELIA

De igual forma, el Comité Organizador anunció la realización del 3er Encuentro Interamericano de Consultores Políticos a realizarse en Morelia los días 23 y 24 de marzo del 2018.

En dicho encuentro participarán ponentes de corte internacional que más adelante se darán a conocer informó Humberto Sánchez Melena, presidente del Comité Organizador, además de mesas de análisis y reflexión.

Finalmente Sánchez Melena presentó al equipo que llevará a cabo este trascendente Foro entre ellos,  la comunicóloga María Guadalupe Santacruz y un grupo de jóvenes abogados y estudiosos de las ciencias políticas que buscan contribuir a la profesionalización de las actividades políticas.

Previous Prioritario dotar de certeza jurídica a los bomberos: Wilfrido Lázaro
Next México ha dejado de signar tratados en materia científica y tecnológica: Jeovana Alcántar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *