Planetario de Morelia rompió récord de visitantes Además, durante 2017 el Planetario Móvil atendió a personas del interior del estado. Morelia, Michoacán, a 6 de enero de 2018.- Con 55 mil 331 personas que acudieron a las 631 funciones brindadas durante el año, el Planetario “Lic. Felipe Rivera” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia superó en 2017 la cantidad de visitantes locales, nacionales y extranjeros de 2016, cuando acudieron al recinto 49 mil 274 personas. Asimismo, el recinto se consolida como aliado de las instituciones educativas, que entre sus actividades contemplan al Planetario como un medio interactivo de aprendizaje y divulgación científica, además de ser un espacio integral de cultura y turismo. El Planetario fue visitado por turistas de países como Japón, Colombia, España, Costa Rica, Argentina, Canadá y Estados Unidos, así como de otros estados de la República, como Nuevo León, la Ciudad y el Estado de México, Aguascalientes, Chihuahua, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Baja California, Sonora, Sinaloa, Querétaro, Guerrero, Quintana Roo, Nayarit, Guanajuato, Oaxaca, Jalisco, Morelos, Tijuana y Coahuila. Además, El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, resaltó las actividades del Planetario Móvil, que visita municipios y comunidades del interior del estado y que participa en festivales de ciencia y divulgación del conocimiento. “La intención es que el Planetario Móvil llegue a ser visto por niños, niñas, jóvenes y personas adultas de todas las regiones y que conozcan otros servicios que ofrece el Ceconexpo”, apuntó el funcionario estatal.


  • Además, durante 2017 el Planetario Móvil atendió a personas del interior del estado.


Morelia, Michoacán, a 6 de enero de 2018.- Con 55 mil 331 personas que acudieron a las 631 funciones brindadas durante el año, el Planetario “Lic. Felipe Rivera” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia superó en 2017 la cantidad de visitantes locales, nacionales y extranjeros de 2016, cuando acudieron al recinto 49 mil 274 personas.

Asimismo, el recinto se consolida como aliado de las instituciones educativas, que entre sus actividades contemplan al Planetario como un medio interactivo de aprendizaje y divulgación científica, además de ser un espacio integral de cultura y turismo.

El Planetario fue visitado por turistas de países como Japón, Colombia, España, Costa Rica, Argentina, Canadá y Estados Unidos, así como de otros estados de la República, como Nuevo León, la Ciudad y el Estado de México, Aguascalientes, Chihuahua, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Baja California, Sonora, Sinaloa, Querétaro, Guerrero, Quintana Roo, Nayarit, Guanajuato, Oaxaca, Jalisco, Morelos, Tijuana y Coahuila.

Además, El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, resaltó las actividades del Planetario Móvil, que visita municipios y comunidades del interior del estado y que participa en festivales de ciencia y divulgación del conocimiento.

“La intención es que el Planetario Móvil llegue a ser visto por niños, niñas, jóvenes y personas adultas de todas las regiones y que conozcan otros servicios que ofrece el Ceconexpo”, apuntó el funcionario estatal.

Previous Conalep logra incrementar índice de titulación de sus alumnos
Next DIF Michoacán respalda a las familias michoacanas con orientación jurídica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *