Aspirantes a candidaturas del PRI, son capacitados


*Gran respuesta a la convocatoria

 

Morelia, Michoacán a 08 de enero de 2018.- Con una gran respuesta a la convocatoria arrancaron los cursos para evaluar a los aspirantes a candidatos en Michoacán por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante esta semana los militantes y simpatizantes que aspiren a contener a un cargo de elección popular por este instituto político, serán capacitados  en diversos temas entre los que destacan la Declaración de Principios y  Estatutos; Programas  de Acción así como Código de Ética y Visión del Futuro.

El curso tendrá una duración de tres horas aproximadamente y lo puede  tomar cualquier militante, en los horarios programados, del 8 al 11 de enero que tiene como sede las oficinas del Comité Directivo Estatal; las evaluaciones del curso que serán realizadas por el Instituto “Jesús Reyes Heroles” a nivel nacional serán los días 10 y 11 de Enero, explicó Aldo Argueta director de la filial Michoacán.

Al respecto, Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI señaló  “aquí todos los integrantes del PRI son bien recibidos, porque esta es su casa; compartirles que el día de hoy, con este curso queda inaugurado el proceso de selección de candidatos o candidatas a los diferentes cargos de postulación popular”.

El curso estará validado por medio de una constancia que será emitida por el Instituto “Jesús Reyes Heroles” a nivel nacional. Con ello el PRI prepara  los mejores perfiles que garanticen los triunfos electorales de este año.

Será el próximo jueves que concluya dicha capacitación y de ser necesario y de acuerdo a la demanda de los militantes, el curso podrá extenderse un par de días más, de acuerdo a lo que señaló Guzmán Castañeda en su intervención.

En el acto inaugural estuvo presente Alejandro Paz Mendoza, Secretario de Operación Política del CDE en el PRI; Aldo Argueta Martínez, Presidente del Instituto “Jesús Reyes Heroles”; María Guadalupe Santacruz Esquivel, Secretaria de Comunicación Institucional; Miguel Ángel Barriga, Secretario Técnico de la Comision Estatal de Procesos Internos; Abraham Israel López Calderón, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y Jesús Remigio García Maldonado, Secretario de Acción Electoral.

Previous Logros del IMSS, los convertiré en mejores servicios para derechohabientes: Tuffic Miguel
Next ¿Conoces los antibióticos naturales del campo mexicano?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *