Equipo de ciclismo de Montaña de Code Guanajuato, listo para el Nacional MTB 2018


Después de una larga pretemporada y a dos días de haber llevado a cabo su Presentación Oficial 2018, en el Velódromo del CNAR, el  Conade Code Gto Cadencia.mx Pro Cycling Team reconoció la pista Los Adobes, en Calvillo, Aguascalientes. Se reporta listo para competir el día de mañana, sábado 13 de enero, en la prueba de Short Track, parte de la 1a fecha Nacional MTB, a las 4:00 pm.El día domingo se realizará la carrera de Cross Country, especialidad del equipo, a las 9:00 am el grupo elite y a las 12:30 pm el grupo juvenil.

La pista tiene una distancia de 7.5 kilómetros, que implicará cierto reto en cuanto a estrategia para todos los ciclistas, siendo que contiene subidas largas de camino ancho y bajadas cortas con buena dificultad técnica, según nos indica Gerardo Ulloa: “Definitivamente todos tendremos que ajustar nuestras estrategias, ya que es una pista hecha a la vieja escuela, pero que se tornará interesante por ser algo diferente a lo acostumbrado. Las bajadas tienen buen nivel técnico y las subidas tienden a ser largas y falsos planos”. Nos comenta Ulloa.

Este evento, que espera al rededor de 700 participantes, será la apertura de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, donde toda la comunidad ciclista competitiva probará máquinas, rumbo a la segunda fecha Nacional, que será clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Jugos Olímpicos de la Juventud y la Olimpiada Nacional.

Previous Delinea SSP plan de seguridad para productores y distribuidores de frutos rojos
Next En Michoacán se combate al secuestro con firmeza: PGJE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *