Visita de cortesía del Consejero Electoral del INE Jaime Rivera Velázquez al IEM


* Michoacán no está en lista de riesgo o atención especial para este Proceso Electoral, señaló el ex Consejero del IEM

 

Morelia, Michoacán; a 26 de enero de 2018.- En reunión de trabajo con los Consejeros Electorales y funcionarios del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) Jaime Rivera Velázquez expresó su confianza y apoyo a los diferentes OPLES, mismos con los que trabaja desde el Consejo General Nacional con respeto, señaló, supervisando los trabajos del Proceso Electoral 2017-2018.

En reunión previa con los Consejeros Electorales del IEM, se abordaron temas relacionados con el Proceso Electoral como la integración de los Comités, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y las casillas, entre otros. Jaime Rivera Velázquez comentó que como ex Consejero del IEM conoce y puede aportar su experiencia en el Consejo General del INE, al mismo tiempo que apoya y aporta información y diferentes medios para trabajar en conjunto con el Instituto.

Por último, Rivera Velázquez hizo un llamado a los funcionarios del Instituto para estar preparados, trabajar unidos y con disciplina, y siempre trabajar para la ciudadanía, cumpliendo con garantizar que estas próximas elecciones sean libres, transparentes y garantes del buen funcionamiento de la institución electoral.

Por su parte, los Consejeros Electorales Dr. Ramón Hernández Reyes, Dra. Yurisha Andrade Morales, Dr. Humberto Urquiza Martínez, Lic. Viridiana Villaseñor Aguirre, Mtra. Araceli Gutiérrez Cortés, Lic. Irma Ramírez Cruz y Lic. Luis Ignacio Peña Godínez agradecieron, al igual que los funcionarios del Instituto, la visita y el tiempo para abordar temas relevantes para el Instituto y, sobre todo, para el Proceso Electoral 2017-2018.

Previous Llama Silvano Aureoles a transformar modelo económico para abatir pobreza en México
Next Derechos humanos,  protección a los migrantes y combate a la corrupción prioridad: diputados PRD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *