UMSNH y Secretaría de Salud invitan a coloquio de investigación


• La recepción de ponencias cierra el próximo 11 de febrero.

Con la finalidad de medir el impacto de la investigación en la calidad de vida de los usuarios de servicios de salud, los cuerpos académicos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en coordinación con la Secretaría de Salud en el Estado, convocan al Primer Coloquio Internacional de Investigación en Salud 2018.

El evento se realizará los días 15 y 16 de marzo en el Salón Independencia de Casa de Gobierno en Morelia.

La convocatoria para entrega de ponencias o carteles está abierta, esperando la participación de docentes y especialistas en la salud con trabajos de investigación concluidos y no publicados, o bien con la autorización del editor. Se reciben también protocolos de investigación y trabajos libres enmarcados en los ejes temáticos del coloquio.

Los trabajos deberán enviarse a la siguiente correo electrónico: coloquioinvestigacionsalud2018@gmail.com .

La notificación de aceptación de trabajos será del 12 al 23 de febrero. Los trabajos aceptados deberán enviarse en extenso entre el 24 de febrero y el 7 de marzo de 2018 para su inclusión en una memoria digital del Congreso sin registro ISSN.

Para mayores informe sobre los costos de participación como ponente y asistente acudir al Departamento de Enseñanza y Capacitación de la Secretaría de Salud, con la maestra Ruth Pérez Guerrero, ubicado en la calle Brasil #333, Fraccionamiento Las Américas, Morelia, o bien vía telefónica en los teléfonos (443) 234 0108, 234 0109 y 333 3377.

Para consultar los ejes temáticos y los formatos para entrega de las investigaciones así como el resumen de protocolo, trabajo libre, cartel o ponencia, consultar la siguiente liga: http://www.ensenanzamich.gob.mx/coloquio.php .

Previous Revista nicolaita Economía y Sociedad abre convocatoria para su próxima publicación
Next Michoacán un referente en Derechos Humanos: Nalleli Pedraza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *