Realizaremos Campañas propositivas y cercanas a la gente: Arquímides Oseguera


Campañas propositivas y cercanas a la gente, es lo que necesitan los habitantes de Lázaro Cárdenas; así lo señaló el lider estatal perredista, arquimides oseguera Solorio quien invitó a todos los partidos, precandidatos y candidatos a contender en el próximo proceso electoral y conducirse con altura y madurez política.

Requerimos una campaña con mucho activismo y compromiso con la ciudadanía, que representé un ejercicio de evaluación que en su momento nos permita dar respuesta a la problemática que vive el estado y el Municipio en materia económica, educativa, social y laboral, lo anterior ante las grandes inversiones que se proyectan para el puerto de Lázaro Cárdenas.

Señaló que su expresión política ha venido realizando una intensa campaña de promoción al voto y afiliación con la que esperan mantener la preferencia en el electorado, “cada semana nos mantenemos en contacto cercano con la gente de las colonias y tenencias de este municipio, hombro con hombro”, apuntó.

 

Por otra parte, señaló que mantendrán los programas de gestión federal, con los que han logrado aterrizar cerca de 30 millones de pesos en diversas colonias del Municipio; lo anterior ha sido logrado Gracias a la intervención de diputados federales y locales como es el caso de la actual presidenta de la Mesa directiva, la Dip. Nalleli Pedraza.

Finalmente exhortó a todos los actores políticos a conducirse con respeto y de manera fraternal ante los tiempos que se aproximan.

Previous Intensifica Arquímides Oseguera en LC, promoción política en favor del PRD
Next IDN da su respaldo a Toño García Conejo: Arquímides Oseguera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *