Captura SSP a seis con vehículo blindado y armas de grueso calibre


  • La detención se realizó en un operativo de la Policía Michoacán en el municipio de Pátzcuaro; los detenidos portaban armas de grueso calibre.

Pátzcuaro, Michoacán, a 11 de febrero de 2018.- Como parte de las acciones operativas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a seis personas en posesión de dos vehículos, uno de éstos blindado, y armas largas de grueso calibre.

El personal policial realizaba recorridos de vigilancia cuando fue alertado sobre la presencia de civiles armados a la altura de la caseta de cobro Chapultepec, por lo que se desplazaron hacia el lugar.

Al arribar a la zona los agentes detectaron a los civiles que se encontraban a bordo de un automóvil sin placas de circulación, marca Mitsubishi, color rojo, y una camioneta Volkswagen, línea Touareg, color negro, misma que contaba con placas de blindaje antibalas.

En la acción fueron aseguradas dos fusiles AR-15, calibre. 223, y AK-47, calibre 7.62, así como un arma más .9mm y nueve cargadores al calibre.

Existen indicios que vinculan a los detenidos con una célula delincuencial, relacionada en hechos ilícitos ocurridos en esta zona.

Los seis civiles, las armas y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones.

Previous Raúl Manríquez Collins se prepará rumbo a JCC Barranquilla 2018
Next Fallece en accidente elemento de la SSP; hay cinco más heridos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *