jueves, abril 26 2018

Disfruta de “Los sabores de la Ciudad de México”


* Cacao, maíz, vainilla, frutos rojos, chiles, pescados, mariscos y carnes serán protagonistas de los platillos que prepararán 36 chefs en una iniciativa a beneficio de niños con cáncer en México.

Se llevará a cabo la séptima edición de “Los sabores de la Ciudad de México”
Se llevará a cabo la séptima edición de “Los sabores de la Ciudad de México”

 

En su séptima edición “Los sabores de la Ciudad de México” reúne a chefs y restaurantes para ofrecer una experiencia culinaria que deleitará el paladar de los asistentes y que tiene la finalidad de regalar esperanza a niños y niñas con cáncer en el país.

Cada uno de los chefs elaborará recetas de alta cocina, mezclando los productos del campo y mar mexicanos con ingredientes frescos de productores locales. También participan marcas de vinos, destilados y cervezas que acompañarán los platillos de los artistas culinarios.

El encuentro reúne la gastronomía mexicana, española, peruana, francesa, árabe e hindú preparada por chefs como Alam Méndez, Alejandro Ruiz, Atzin Santos, Arnaud Cuerpillon, Carlos Gaytán, Diego Sobrino, Gerardo Vázquez Lugo, Mariano Garcés, Mario Terrés, Pedro Martín, Riaz Ahmad, Rodrigo Estrada, Santiago Migoya, Tonatiuh Cuevas y Vicente Torres.

Además se realizarán rifas de productos de las marcas que apoyan esta causa, así como cenas en los restaurantes participantes.

México es un importante productor de ingredientes como maíz, cacao, vainilla; los estados de Baja California, Quintana Roo, Yucatán, Guerrero y Nayarit se ubican como los principales productores de pescados y mariscos, indica la SAGARPA, quien también se ha sumado a esta iniciativa.

“Los sabores de la Ciudad de México” se realizará este sábado 3 de marzo.

Previous Para Programa de Concurrencia en el agro, 100 mdp: Sigala
Next Recibe toro mexicano reconocimiento mundial en la categoría de su especie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back