Continúa abierta convocatoria para realizar estudios de licenciatura y posgrado en China


• La fecha límite para la entrega de documentos es el 25 de marzo.

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hizo una invitación extensiva a la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para participar en la convocatoria del Programa de Becas que otorga la Organización de los Estados Unidos Americanos (OEA) y el Gobierno de la República Popular de China, para el presente año.

El programa ofrece la oportunidad a estudiantes y docentes mexicanos de realizar estudios de licenciatura y posgrado en el país oriental en una modalidad presencial, con una duración de uno a cinco años dependiendo de la categoría que elijan los candidatos, a partir del mes de septiembre de 2018.

La beca cubre los gastos de inscripción, costo total de la matrícula, libros y materiales de estudio, hospedaje, transporte local, seguro médico y un subsidio mensual aproximado de 7 mil pesos para estudiantes de licenciatura, 8 mil 500 pesos para maestría y 10 mil pesos para doctorado, montos que varían de acuerdo al tipo de cambio al momento de otorgar la beca.

La convocatoria ya se encuentra abierta y la fecha límite para la entrega de documentos y llenado de solicitud en línea es el 25 de marzo próximo.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo en la planta baja de Rectoría o bien consultar la siguiente ligahttps://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/301859/Organizacion_de_los_Estados_Americanos__OEA__y_la_Republica_Popular_China_2018.pdf

Previous Presentarán libro sobre el quehacer en materia de divulgación científica en la Casa de Hidalgo
Next Resultados de ayuntamientos deberán ser acordes  a sus Planes de Desarrollo: Jeovana Alcántar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *