En rápida acción, SSP captura a cuatro civiles armados en Zamora


  • Fueron detenidos luego de que agredieran con armas de fuego a elementos de la Policía Michoacán, quienes repelieron el ataque; no hay bajas ni heridos.

Zamora, Michoacán, a 22 de marzo de 2018.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro civiles armados en este municipio.

El personal policial realizaba patrullajes preventivos a la altura de las calles Ferrocarril y Clavel, en la colonia Ferrocarril, donde le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Nissa Xtrail, color arena, para realizar una inspección, toda vez que las características del vehículo coinciden con las de uno con reporte de robo.

Los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso a la indicación y accionaron armas de fuego en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión y aseguraron a las cuatro personas, sin que se registraran bajas ni heridos.

Los elementos de la Policía Michoacán también decomisaron dos pistolas calibre .45, dos cargadores, siete cartuchos útiles, así como el vehículo.

Luis L., Jesús A., Cristóbal B. y Maricarmen R., las armas y  el vehículo serán puestos a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.

Previous Detiene SSP a 7 presuntos integrantes de célula delictiva en Buenavista
Next Entrega Sedrua 572 paquetes de Sí Produzco en Lagunillas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *