Cuatro podios del CONADE- Code Guanajuato-Cadencia.mx en Colombia


** Isabella García se colgó el oro en su primera patticipacion internacional con el equipo

 

Zipaquirá, Colombia, a 25 de marzo de 2018 (CONADE).- El equipo de ciclismo de montaña CONADE- Code Guanajuato-Cadencia.mx abrió de excelente forma su temporada internacional 2018, al sumar cuatro podios en la segunda fecha de la Copa Mezuena UCI XCO, en Colombia.

La pista ubicada en la localidad cafetalera de Zipaquirá  fue el escenario elegido por los pedalistas mexicanos para dar su primeras pedaleadas fuera de nuestro país en este 2018; colocando a Gerardo Ulloa, en la categoría general, y a Isabella García, en cadetes, en los más alto del podio.

Cabe mencionar que está fue la primera participación internacional de Isabella portando el jersey de la escuadra que tiene como sede Guanajuato y República Checa.

Asimismo, Monserrath Rodríguez y Ana Ruth Clark, obtuvieron la plata en la general y en la juniors, respectivamente. Mientras que Adair Prieto completó la participación del equipo, con el octavo puesto en la juniors.

La escuadra continuará su estadia en tierras colombianas en donde enfrentarán el Campeonato Panamericano de la especialidad, del 4 al 8 de abril en la ciudad de Pereira.

Previous Viaja Pentatlón Moderno a Copa del Mundo en Los Ángeles, Estados Unidos
Next Detiene SSP a cuatro con armas en Morelia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *