Continúa SFA revisión de Oficinas de Rentas del estado


 

Apatzingán, Michoacán, a 5 de abril de 2018.- Con la presentación de un informe administrativo y operativo, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, encabezó una reunión con el administrador y los receptores del distrito rentístico de Apatzingán.

La visita de trabajo tuvo como objetivo la revisión pormenorizada de las oficinas rentísticas en el avance del cumplimiento de metas operativas, encaminadas a mejorar la recaudación y, en consecuencia, sanear las finanzas estatales.

Indicó que es importante propiciar la mejora de las condiciones laborales para estar en posibilidades de realizar los ajustes necesarios para la mejora del servicio.

Ante esto, se realizaran las gestiones para cubrir las necesidades operativas y administrativas expresadas por los encargados de las oficinas rentísticas de esta región.

El titular de la SFA fue acompañado del director de Recaudación, Elías González Ruelas, quien fue el encargado de hacer la presentación y explicación del informe, y por Galileo Herrera Tello, subdirector de Ingresos y Control Vehicular.

También asistieron el administrador de Rentas de Apatzingán, Martín Viveros Aguilar; los receptores de rentas de Aguililla, Rubén Orozco Méndez; Buenavista, Isidro Pineda Pineda; Nueva Italia, Luis Sacramento Villalobos Romero; Paracuaro, Carlos Alberto Olivares Torres; Tepalcatepec, Felipe Rios Méndez; así como la oficial mayor del Ayuntamiento de Apatzingán, Patricia Cerda Jiménez.

Previous Presentan a nuevo delegado administrativo de Sedrua
Next Avanzan y generan nuevos acuerdos en Mesa de Gobernabilidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *