IMSS Michoacán y Sección XX del SNTSS celebran 75 años de trabajo conjunto


  • Cumple 75 años de servicio el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Michoacán y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XX festejaron el 75 aniversario de la creación de éste último. Donde se reafirmaron compromisos y aciertos en beneficio de la base trabajadora del Instituto.

En el marco del XXVII Congreso Seccional Ordinario del SNTSS Sección XX, se  analizaron inquietudes de la base trabajadora del Instituto, las cuales, de acuerdo con el Secretario General del SNTSS Sección XX, Gonzalo Fabián Muñoz, siempre son atendidas y resueltas por las autoridades delegaciones.

Fabián Muñoz reafirmó el compromiso de la base trabajadora hacia los usuarios del IMSS, mismo que es  resultado de la unidad que actualmente se vive dentro de la sección que representa, y que es testigo de la participación e involucramiento de todos para trabajar como equipo por un Instituto sólido que otorgue servicios de calidad u calidez a los michoacanos.

Por su parte el Delegado del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, aseguró que sólo un trabajo conjunto sindicato-institución y fijando objetivos con corresponsabilidad, se logran resultados tangentes para el bien de la derechohabiencia, usuarios y trabajadores del IMSS.

En su mensaje dijo que se continuará buscando estrategias que satisfagan laboralmente a los trabajadores, ya que son los responsables de los logros y avances que la delegación ha registrado durante los últimos meses.

En dicho congreso también se dieron cita representantes de las diferentes secciones del SNTSS del país, donde reconocieron el trabajo que se ha realizado  en Michoacán.

El Secretario general del gremio en Nayarit, Raúl Gutiérrez Verduzco, aplaudió e informó que lo que se ha logrado en la Delegación del IMSS en el estado se tomará como ejemplo para aplicar estrategias de mejora en todo el país.

Finalmente el Secretario del Trabajo del SNTSS a nivel nacional, Cándido León Montalvo felicitó al Delegado del IMSS en Michoacán y al secretario general en la entidad  del SNTSS por el trabajo profesional y “quirúrgico” que han realizado, además  hizo un reconocimiento a los más de 239 delegados sindicales del estado por el esfuerzo y la suma de voluntades que se practican en la delegación.

Previous Sostiene Gobernador reunión con directivos de CMIC
Next Medallistas mundiales y paralímpicos competirán en los Nacionales Sobre Silla de Ruedas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *