Pedalearán Ulloa y Clark por primera presea en Campeonato Panamericano


** Los integrantes del CONADE- Code Guanajuato. Cadencia.mx competirán este jueves en la prueba de relevos

Pereira, Colombia, a 5 de abril de 2018 (CONADE).- Los ciclistas de montaña Ana Ruth Clark y Gerardo Ulloa, del equipo CONADE- Code Guanajuato- Cadencia.mx, se encuentran listos para su debut en el XXII Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrolla del 4 al 8 de abril en Pereira, Colombia.

Clark y Ulloa, en la modalidad de relevos, serán los primeros en rodar en la pista continental de “Santo Bambú” en busca de repetir la presea dorada que consiguió el equipo en la edición del año pasado, en esa ocasión por conducto de Gerardo y Monserrath Rodríguez.

“Mañana será una nueva experiencia para mí principalmente porque es una prueba por equipos. Me siento segura de que haremos un buen papel, la pista me gustó mucho porque tiene varios brincos que eso le pone un plus de diversión y estoy ansiosa por correr”, señaló Ana Ruth.

La actividad para los ciclistas del CONADE- Code Guanajuato- Cadencia.mx continuará el sábado 7 de abril cuando toque el turno a Isabella García, en cadetes, y Adair Prieto y Ana Ruth Clark, en la junior. En tanto que el domingo entrarán a escena las categorías élite y sub-23 con la presencia de Gerardo Ulloa y Monserrath Rodríguez.

Previous México aún reprobado en materia de derechos Humanos: Nalleli Pedraza
Next Qué es obtentor y quién puede serlo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *