Cedemun y Parque Zoológico de Morelia signan convenio de colaboración


  • Habitanes del interior del estado ingresarán al recinto faunístico con descuento del 50 por ciento.

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2018.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) y el Parque Zoológico de Morelia firmaron un convenio mediante el cual se ofrecerá una tarifa más económica a las y los habitantes del interior del estado que visiten el recinto faunístico.

El vocal ejecutivo de Cedemun, Israel Tentory García, destacó que el Parque Zoológico de Morelia representa una atracción turística relevante, ya que desde su creación ha recibido a turistas locales, nacionales e internacionales.

Por su parte, el director general del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, hizo hincapié en la importancia del Parque Zoológico, ya que además de ser un atractivo turístico, contribuye a la educación de las y los niños y las y los adolescentes.

Con el convenio signado, las y los habitantes del interior del estado que visiten el recinto faunístico podrán ingresar pagando la mitad de la tarifa normal; además, habrá descuento adicional a quienes provengan de municipios de alta y muy alta marginación.

Además, con este convenio el Cedemun y el Parque Zoológico impulsarán conjuntamente la elaboración de programas de participación ciudadana y temas afines a la conservación de la vida silvestre.

Asimismo, el Cedemun colaborará con el recinto faunístico en la gestión ante los municipios beneficiados para que otorguen apoyos en especie para los ejemplares del Parque Zoológico.

Previous UMSNH ofrece Maestría en Educación y Docencia
Next El combate a la desigualdad será prioridad en la coalición Por México al Frente  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *