UMSNH ofrece Maestría en Educación y Docencia


• Para el mejor ejercicio de la docencia en los niveles medio superior y superior

En la búsqueda de cumplir con el compromiso hacia el profesorado del nivel medio superior y superior en el estado, la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en coordinación con la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), pone a disposición de los interesados la convocatoria de ingreso al Programa de Maestría en Educación y Docencia (MEyD).

Tiene como objetivo formar profesionales para ejercer la docencia en la educación media superior y superior, con un adecuado manejo de los elementos teóricos, prácticos y metodológicos que les permitan llevar a cabo los procesos de enseñanza y de aprendizaje, planeación, evaluación, tutoría e investigación en el campo educativo, así como contribuir a la resolución de problemáticas educativas relevantes, con alto sentido ético y social.

La MEyD está basada en las mejores prácticas de la educación vinculadas a la investigación y al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para favorecer el aprendizaje a través de tutorías proactivas y el uso de recursos didácticos de última generación.

Cuenta con tres Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento: Objetos de la Educación, Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Virtuales, y Sujetos del Aprendizaje, con un personal académico conformado por trece profesores-investigadores, la mayoría de ellos con grado de doctorado.

La duración del programa de maestría es de dos años divididos en cuatro semestres, con una modalidad en línea desde la sub-modalidad virtual en la plataforma electrónica de la UNIVIM.

Los interesados tienen hasta el próximo 25 de mayo para realizar el trámite de registro, fecha del cierre de la convocatoria, la cual podrán consultar en la ligahttp://meyd.psicologia.umich.mx/index.php/convocatoria , para más información, o bien comunicándose a la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología al teléfono (443) 317 17 29.

Previous El Instituto Electoral de Michoacán lamenta homicidio de Maribel Barajas
Next Cedemun y Parque Zoológico de Morelia signan convenio de colaboración

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *