Prioridad, la atención para los atletas que van a los Centroamericanos


**Concluye la Sesión Ordinaria del Pleno del SINADE

Acapulco, Gro, a 13 de abril de 2018 (CONADE).- Hoy concluyó la Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), en donde fueron tratados temas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, entre otros.

Al respecto, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), afirmó que es una prioridad la logística y metodología para el alto rendimiento de los atletas de los próximos juegos internacionales.

Ante el gobernador del Estado de Guerrero, destacó que se tiene además una presentación puntual y profunda sobre la dinámica que se está llevando para el desarrollo de todos los atletas y del equipo técnico que los acompañará a los juegos.

En su intervención, el subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, dijo que los atletas se están preparando arduamente para resistir en Barranquilla, Colombia, temperaturas de hasta 30 grados y una humedad de 79.

Comentó que en esa justa deportiva participarán alrededor de 700 atletas en 47 disciplinas y 470 pruebas que se desarrollarán en 16 días de competencias.

El gobernador del estado agradeció la presencia del titular de la CONADE y destacó que se está trabajando en su entidad a favor de los deportistas, todo ello, gracias al apoyo que se le ha otorgado por parte de la Comisión.

En esta reunión del Sistema Nacional del Deporte, se trataron temas relacionados con el funcionamiento del deporte en los estados del país. Estuvieron presentes autoridades de Guerrero, federaciones e institutos del deporte de toda la república.

Previous Todo listo en la Casa de Hidalgo para la realización del Tercer Simposio Internacional de Vehículos Eléctricos
Next Descubre cómo catar tu café

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *