Amplía SSP labores de prevención y vigilancia en Michoacán


  • La Policía Michoacán, en coordinación con autoridades municipales y federales, realizan patrullajes aéreos y por tierra en las diferentes regiones.

    Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2018.-  En coordinación con corporaciones municipales y federales, la Policía Michoacán mantiene labores operativas para la prevención del delito en las diferentes regiones de la entidad, con el objetivo de brindar seguridad a las y los ciudadanos.

    Las acciones comprenden la instalación de puestos de control para la revisión de vehículos y personas con el fin de inhibir la transportación de armas, drogas y cualquier objeto ilegal, así como para checar antecedentes penales; y la despolarización de cristales

    Los trabajos forman parte de la estrategia de combate frontal a la delincuencia instruido por el Grupo de Coordinación Michoacán en los 113 municipios del estado.

    Los patrullajes se realizan tanto por vía terrestre como área, para un resultado más eficaz en los operativos.

    También, mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se monitorea cada punto geográfico a fin de inhibir delitos, y se mantiene el blindaje en zonas limítrofes con estados vecinos.

    La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 para denunciar cualquier hecho que trasgreda la tranquilidad de la población.

Previous Fortalecen México y Noruega cooperación científica y técnica en pesca y acuacultura
Next CECyTEM y UTOM signan convenio de colaboración

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *