Dan seguimiento a estrategia de seguridad en la Sierra – Costa


  • Autoridades de SSP, Segob y PGJE se reunieron con funcionarios municipales y representantes de las y los habitantes de la región.

Aquila, Michoacán, a 16 de abril de 2018.- Con el objetivo de dar a conocer los trabajos operativos que se llevan a cabo en el municipio, autoridades de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se reunieron de nueva cuenta con funcionarios municipales y representantes de las y los habitantes de la región Sierra-Costa.

En seguimiento a mesas de trabajo realizadas durante las últimas semanas en esta demarcación, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, presentó el esquema de trabajo de la Policía Michoacán para, en coordinación con otras instituciones, preservar el orden y la tranquilidad en la región.

En este marco, los representantes del Gobierno del Estado también escucharon las necesidades de varios sectores sociales de la región, para buscar darles solución.

Asimismo, el titular de la SSP señaló que se han intensificando labores operativas en los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Aquila, Coahuayana, Aguililla y Tepalcatepec.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el coordinador de Fiscalias Regionales de la PGJE, Marco Aurelio Nava Cervantes, así como el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, entre otras autoridades y representantes de las y los habitantes de esta región.

Previous Judocas mexicanos, listos para el Panamericano de Costa Rica
Next Participa IMSS Michoacán en la 1a Semana Nacional de Salud Bucal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *