Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos


Mazatlán, Sinaloa, a 15 de abril de 2018.- En el Marco del Tianguis Turístico de México 2018, la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, anunció que en octubre próximo Michoacán será la sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

“El Gobierno del Estado se congratula con el anuncio de que Michoacán será la entidad sede de la Feria. Este anuncio nos compromete a seguir trabajando en pro del turismo y de los Pueblos Mágicos michoacanos”, expresó la titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López.

Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Michoacan mostrará a México y al mundo su gastronomía, artesanía, cultura y tecnología.

Es importante destacar que los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 se vivirá en el Recinto Ferial Michoacán, donde visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer más de mil módulos de exposición, además de disfrutar de manifestaciones culturales.

La V Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse en Michoacán es uno de los eventos más importantes del país por el volumen de viajes involucrados.

Previous Michoacán, presente en el Tianguis Turístico de México 2018
Next Realizará Univim su Congreso Internacional Multidisciplinario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *