Abierta convocatoria para estudios de posgrado en Serbia


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa a la comunidad nicolaita que próximamente se abrirá la convocatoria para realizar estudios de Maestría en Integración Europea, en la Universidad de Belgrado, en Serbia.

La fecha de apertura de la convocatoria es septiembre de 2018 y los requisitos para poder ingresar son dos fotocopias certificadas de un documento extranjero de educación superior y un suplemento de diploma, dos copias de la traducción de los documentos extranjeros de educación superior al idioma serbio certificada por un intérprete judicial autorizado entre otros.

Una vez abierta la convocatoria los candidatos deberán de enviar la solicitud de reconocimiento del documento de educación superior extranjera al archivo de la Universidad de Belgrado.

Mayores informes sobre los requisitos completos de la presente convocatoria así como información adicional sobre la misma en la página: http:// http://pogestei.ius.bg.ac.rs y en el correo electrónico: milenia.colic@rect. bg.ac.rs., o bien en la Dirección de Vinculación y Desarrollo ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

Previous Cierra este miércoles la Cátedra sobre Arquitectura en la UMSNH
Next Recuperó SSP 831 vehículos durante primer trimestre del año

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *