Toño García, por el fortalecimiento de la Policía Michoacán


• Gestionar recursos para mejorar condiciones laborales, profesionalización y controles de confianza, compromiso de Por México al Frente al Senado de la República.

Gestionar recursos para fortalecer las condiciones laborales, la profesionalización y los controles de confianza en la Policía Michoacán es una prioridad para el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo.

“Debemos mantener una permanente profesionalización y depuración en la Policía Michoacán, porque sólo así estaremos seguros de que sus elementos responderán por la seguridad de las y los ciudadanos”, señaló el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

A 38 días de haber iniciado su campaña a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado federal local destacó la importancia de que las y los elementos de la Policía Michoacán se capaciten de manera permanente, en beneficio de las y los ciudadanos.

En este sentido, se comprometió a realizar gestiones orientadas a dignificar las condiciones laborales de quienes velan por la seguridad de las y los michoacanos.

“Además de trabajar en depurar y capacitar a los elementos de la Policía Michoacán, debemos respaldar al Gobierno del Estado para dignificar las condiciones laborales de nuestros policías”, recalcó.

Con estas acciones, sostuvo Toño García, se evitará que los agentes policíacos se involucren con grupos delictivos.

Así, el candidato enfatizó que como integrante de la Cámara Alta trabajará de manera permanente para coadyuvar a la reconstrucción del tejido social y generar acciones para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Previous Concluye Jornada Deportiva, Cultural y Artística del CECyTEM en la región Oriente
Next Continúa fortalecimiento de estrategia de seguridad en Morelia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *