La Expo Fiesta Michoacán 2018 recibe a clubes de motociclistas


  • La caravana que salió del Centro Histórico de Morelia, llegó al Recinto Ferial con alrededor de 170 motos y se espera que la cifra supere las 300.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 9 de mayo de 2018.- La Expo Fiesta Michoacán 2018 recibió a clubes de motociclistas que esta noche disfrutarán del concierto del Tri en el Teatro del Pueblo.

La caravana que salió del Centro Histórico de Morelia llegó al Recinto Ferial con alrededor de 170 motos y se espera que la cifra supere las 300, de acuerdo a Karim Abdul Navarro Olivares, integrante de la Mesa Directiva de Motociclistas Organizados de Michoacán (MOM), una de las instancias organizadoras de esta reunión.

Detalló que dentro de MOM se concentran varios clubes de diversos municipios de la entidad, y desde hace algunos años realizan este recorrido para llegar a la Expo Fiesta Michoacán para ver a bandas o cantantes de Rock, en esta ocasión al Tri, que dijo, es uno de los grupos icónicos del género en México y que comparte el espíritu de las y los motociclistas.

Algunos de los y las asistentes a esta reunión coincidieron en que este es un punto de encuentro para los diferentes motoclubes con el objetivo de reunirse y convivir de manera sana disfrutando de la música.

Este jueves, llegaron alrededor de representantes de 20 clubes de acuerdo a los organizadores de la caravana.

Previous El Rock del TRI cimbró esta noche la Expo Fiesta Michoacán 2018
Next La Expo Fiesta Michoacán 2018 festeja el Día de la Madre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *