Llegó a Culiacán la quinta fecha de Academia CONADE 2018


** El majestuoso estadio de béisbol de Tomateros, es sede por segundo año del selectivo de Academia CONADE.

 

Culiacán, Sinaloa, a 11 de mayo del 2018 (CONADE).- Llega por segunda ocasión Academia CONADE Béisbol a Culiacán, la capital sinaloense fue elegida para albergar el selectivo donde niños y niñas de entre 11 y 17 años buscan convertirse en las futuras estrellas del deporte nacional.

Los jóvenes que se registraron este viernes 11 de mayo realizaron pruebas físicas y de habilidad, las cuales son medidas con la más alta tecnología, para poder encontrar a los peloteros más talentosos de la región.

Los aspirantes son evaluados con la más alta tecnología, para medir las aptitudes de los próximos peloteros, con esta tecnología se puede saber la potencia del tronco inferior, la potencia del resorte, la fuerza de los saltos, tanto horizontales como verticales y con qué fuerza le pegan los aspirantes a la pelota.

También hay pruebas de velocidad, fuerza de bateo, lanzamiento de bola, ejercicios de flexibilidad, entre otros. En esta ocasión, el estadio de la “Nación Guinda” fue la sede oficial para albergar dichas pruebas.

De igual forma, todos los jóvenes que llegan a registrarse son divididos en diferentes categorías por edades, con el propósito de poder evaluar mejor su estado físico y deportivo, además, su potencial en el diamante.

Esta es la quinta edición, de diez que se llevarán a cabo este 2018 de la Academia CONADE Béisbol. El próximo selectivo será en León Guanajuato del 18 al 20 de mayo

Previous Elige Santa Cruz Tanaco a quienes podrían confomar el Consejo de Administración
Next Avala IEM sustituciones de candidaturas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *