Rinde protesta Marco Antonio González Mendoza y se integra al GPPRD


 

Morelia; Michoacán, 16 de mayo de 2018.- Ante el Pleno del Congreso del Estado, Marco Antonio González Mendoza rindió protesta como diputado local por el Distrito de Coalcomán, quién resaltó su compromiso de coadyuvar y fortalecer los trabajos legislativos en pro de los michoacanos en esta recta final de la LXXIII Legislatura local.

Al asumir el cargo de diputado suplente, luego de que Francisco Campos Ruiz solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, el legislador mencionó que revisará los temas que están pendientes en las comisiones a las que se le asignará.

Mencionó que desde el Grupo Parlamentario del PRD se sumará a los trabajos que contribuyan y abonen al desarrollo de nuestra entidad en favor de los ciudadanos.

Puntualizó que en esta recta final de la actual Legislatura su postura será consolidar acuerdos para que avance el trabajo legislativo que este pendiente en comisiones.

Resaltó que paralelamente seguirá trabajando como lo hacía el diputado con licencia en favor de los ciudadanos de su Distrito de Coalcomán.

“Es poco el tiempo que tenemos, pero haré lo que esté a mi alcance para aportar en materia legislativa y para atender a los ciudadanos de mi distrito y municipio de Tepalcatepec”.

Previous Actos vandálicos en Nahuatzen tendrán su castigo: Pascual Sigala
Next Anuncia UMSNH próximo convenio con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *