Regresan Edith Sigala, Martha Verdín y Víctor Reyes con tres preseas de Abiertos Europeos


** Los para tenistas de mesa sumaron un oro y dos bronces en su gira de preparación rumbo al Mundial 2018

Ciudad de México, a 16 de mayo de 2018 (CONADE).- Los seleccionados nacionales de para-tenis de mesa, Edith Sigala, Martha Verdín y Víctor Reyes, regresaron a su concentración en el CEPAMEX CONADE, tras conquistar tres medallas, en su participación en los Abiertos de Eslovenia y Eslovaquia, que se realizaron del 2 al 12 de mayo.

En la gira de preparación rumbo al Campeonato Mundial Eslovenia 2018, la selección sumó una medalla de oro, por conducto de Víctor Reyes, en el Abierto de Eslovaquia, en la modalidad de equipo, competencia en la que hizo dupla con un atleta coreano, en la categoría TT2.

En esa justa, la pareja integrada por las mexicanas Edith Sigala y Martha Verdín, cosechó la presea de bronce, en la competencia de equipos TT4-TT5.

Mientras que, en el Abierto de Eslovenia, Edith Sigala y Martha Verdín, sumaron el bronce en la modalidad por equipos TT4-TT5. Cabe destacar que Edith Sigala derrotó a la sueca Anna-Carin Ahlquist, primera del mundo en su clasificación, TT3.

Por su parte, Víctor Reyes se quedó a un paso de las medallas, en la competencia individual, al avanzar hasta los cuartos de final de la categoría TT2. En sus encuentros venció al tercero del mundo de su división.

Con estos resultados el equipo continuará con su trabajo de preparación, bajo las instrucciones del entrenador nacional Milton García y el profesor Raúl Hernández, hasta el mes de octubre.

“Fue un tercer lugar muy complicado, estamos felices de haberlo logrado”, señaló Edith Sigala, tras obtener el bronce en el Abierto de Eslovenia.

“Estas medallas representan una gran satisfacción, porque a esos eventos van las mejores jugadoras del mundo, por lo tanto es una competencia muy difícil”, compartió Martha Verdín.

Víctor Reyes, Martha Verdín y Edith Sigala son los únicos mexicanos clasificados al Mundial de la especialidad, pase que consiguieron al adjudicarse las medallas de oro, de sus respectivas categorías, en el Campeonato Panamericano 2017.

Previous Clavadistas de Nuevo León cosecharon en un día siete medallas
Next Rechina la duela con los jóvenes basquetbolistas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *