Inicia gira IMSS Cultura Teatros 2018


  • El martes 5 de junio, en el Teatro IMSS San Luis Potosí, se presentará la obra “Aeroplanos”, representada por el primer actor Ignacio López Tarso.
  •  Se llevarán a cabo funciones en 12 ciudades de la República Mexicana.

 

 

Este martes 5 de junio iniciará la Gira IMSS Cultural Teatros 2018, con la presentación de la obra “Aeroplanos”, interpretada por el primer actor Ignacio López Tarso, en el teatro IMSS de la ciudad de San Luis Potosí.

La gira circulará por 12 ciudades de la República Mexicana: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Toluca y Zacatecas, y se espera contar con una asistencia de más de 17 mil personas.

Gracias a su fortaleza financiera, el IMSS cuenta con más elementos para seguir impulsando su quehacer artístico y continuar acercando la cultura a más personas. Con la “Gira IMSS Cultural Teatros 2018”, el Instituto amplía las oportunidades de acceso a la cultura a través de una oferta diversa y de calidad artística para sus derechohabientes y público en general.

El teatro trastoca valores y conciencias, llevándonos por distintas reflexiones y emociones, por lo que el Seguro Social ha realizado una cuidadosa selección de obras para que los asistentes se entretengan, se diviertan, se distraigan y convivan de manera sana.

Durante el mes de junio se presentará la obra “Aeroplanos” y “Mago de Oz” en las ciudades de Campeche, Guadalajara, Mérida, Morelia, San Luis Potosí y Tlaxcala.

El pasado 21 de mayo, el Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel,  inauguró en el Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”, la “Gira IMSS Cultural Teatros 2018”, con la presentación de la obra “Aeroplanos”.

Previous Preparan XIX Encuentro Universitario de Actualización Docente en la Casa de Hidalgo
Next Se implementarán paseos ciclistas en Lagunillas: Macarena Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *