Lagunillas será ejemplo de crecimiento: Macarena Chávez


*La Participación ciudadana será fundamental para desarrollar proyectos económicos
Lagunillas, Mich., a 11 de Junio de 2018.- Con el trabajo participativo de los lagunillenses, el municipio será ejemplo estatal de crecimiento, avance y colaboración, aseguró la candidata de la coalición “por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez Flores.
Durante los recorridos que realiza por las comunidades del municipio, ha recogido las muestras de apoyo y la suma constante al proyecto que llevará a Lagunillas a ser un centro de atención turística, gastronómica y de productividad.
“Esta campaña es de cercanía, de entusiasmo, de trabajo en conjunto, de proyectos que beneficiarán a todos los lagunillenses en el corto plazo”, destacó.
La candidata que representa a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), agradeció a los ciudadanos que la reciben en casa y le brindan su respaldo y confianza, pues sólo “Unidos Haremos Cosas Buenas”.
De igual forma Macarena Chávez reconoció a las mujeres emprendedoras que integran la asociación Vicente Guerrero en Lagunillas, quienes pusieron en operación un proyecto para producción de tabique y así mejorar sus viviendas “sin duda ejemplo que vamos replicar y apoyar permanentemente”.
Cada día de esta campaña ha sido una gran oportunidad para saludar a amigos de todo Lagunillas, “personas con las que nos une un gran amor por nuestra tierra, pero sobre todo el compromiso y trabajo para construir juntos un mejor municipio”.
Por lo que, destacó, una vez que gane la elección invitara a toda la sociedad del municipio a caminar juntos “para construir un municipio que sea ejemplo de crecimiento, avance y colaboración entre gobierno y ciudadanos”.
Previous Ratifica el IEM a Francisco Cedillo como candidato a diputado por Morena
Next Casa de Hidalgo ofrece ciclo de cine contemporáneo internacional

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *