Lista la estructura electoral del PRI: Víctor Silva


 

Apatzingán, Michoacán a 10 de Junio de 2018. “El trabajo continúa desde la estructura electoral, la cuál está lista y  en manos de ellos estaremos el próximo primero de julio ” afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda.

Lo anterior durante su encuentro con la estructura electoral del partido en el municipio de Apatzingán.

En la reunión que sostuvo con los encargados de área electoral, afirmó que aún no hay nada escrito, por lo que todo se definirá en la urnas el próximos 1 de julio.

El líder estatal priista señaló que los candidatos y el triunfo estará en las manos del trabajo que haya realizado la estructura electoral desde los jefes de sectores hasta los representantes de casillas.

“De las actividades que ellos hayan realizado en este tiempo, dependerá el triunfo de cada candidato, y esto se verá reflejado” puntualizó el líder del tricolor.

Se dijo confiado en las labores  que se han realizando hasta el momento “es un ejército que se siente y se puede palpar y es el tiempo de redoblar los esfuerzos,  no de darse por ganador, porque todo se definirá en la urnas” sentenció.

Finalmente, Víctor Silva,  los conminó a no bajar la guardia si no por el contrario a redoblar los esfuerzos.

Previous Indiferencia de Alfonso Martínez, tiene en agonía a presa de Umécuero; acusan ante Fausto Vallejo
Next Presentan el libro de Meade: "El México que merecemos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *