Movimiento Ciudadano se suma al PRI en Jiménez


 

Jiménez, Michoacán a 11 de junio de 2018.- La candidata a Presidenta Municipal y militantes del partido Movimiento Ciudadano en Jiménez, se sumaron al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, y el aspirante a alcalde, Daniel González Carranza, sostuvieron un encuentro con ciudadanos; evento al que se sumaron militantes de Movimiento Ciudadano, así como Rosalinda Cano Tovar, quien declinó a favor del proyecto del PRI en el municipio.

En este sentido, Toño Sosa apuntó que estos hechos demuestran que cada día “somos más los michoacanos que queremos una verdadera transformación para el Distrito 02”.

E indicó que el PRI siempre se ha caracterizado por ser un instituto político incluyente y que da espacio a todas las voces; “unidos iremos a la victoria, con los ciudadanos y con la generosidad de los priistas y militantes de más partidos que quieren sumarse”.

“Vamos en ruta para alcanzar un gran futuro y para lograrlo debemos de consolidar cambios, ampliarlos y profundizarlos”.

Sosa López se dijo confiado en que el próximo 01 de julio los michoacanos del Distrito le otorgarán el voto, pues están cansados de todos los años en los que diputados del PRD no han apoyado ni legislado en su beneficio. Además de que afirmó que su campaña ha sido cercana a la gente, “escuchando sus necesidades de primera mano”.

Finalmente, señaló que en su proyecto todos tienen cabida, siempre y cuando sean ciudadanos que “quieran construir y no destruir; unir y no dividir; avanzar y no retroceder”.

Previous Llama Fausto Vallejo Figueroa a votar por un proyecto de avance y desarrollo para Morelia
Next Trabajar por defender la dignidad humana, objetivo de los Derechos Humanos: Medardo Serna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *