Detiene SSP a objetivo delincuencial en Apatzingán


  • Al detenido, Noe E., alias “El Toro”, se le aseguró una pistola escuadra .9mm, así como dos cargadores y 30 cartuchos útiles.

Apatzingán, Michoacán, a 12 de junio de 2018.- Derivado de la estrategia operativa de la Policía Michoacán en este municipio, fue detenido un objetivo prioritario presuntamente vinculado con una célula delincuencial en la región de Tierra Caliente.

Se trata de Noe E., de 43 años de edad, alias “El Toro”, a quien el personal policial le aseguró una pistola .9 milímetros que traía fajada al ser ubicado sobre la calle Pino Suárez, en la colonia La Joyita, de este municipio, así como dos cargadores y 30 cartuchos útiles.

Al notar la presencia de los elementos de la Policía Michoacán el objetivo intentó darse a la fuga, siendo alcanzado conforme a los protocolos de actuación y puesto bajo custodia.

El detenido estuvo vinculado con grupos de autodefensa y, de acuerdo a indicios que serán investigados por las autoridades competentes, después se integró a una célula delincuencial en la región.

Su captura y posterior puesta a disposición se logró gracias al trabajo desplegado en ésta y otras zonas del estado, de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a las y los michoacanos.

Previous Realiza SSP labores de vigilancia en colonias de Morelia
Next Detienen Sedena y SSP a cuatro con armas largas en Parácuaro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *