Cierra Melissa Mireles con oro y plata en Panamericanos de Pentatlón Sub-19


**La seleccionada a Olímpicos de la Juventud participó como parte de su preparación a Buenos Aires 2018

Ciudad de México, a 19 de junio de 2018 (CONADE).- La seleccionada a Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Melissa Mireles Rendón cerró con una medalla de oro y una presea de plata, en el Campeonato Panamericano Sub-19 de Pentatlón Moderno, que se realizó en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Melissa conquistó el metal dorado para México al lado de Lorenzo Macías Rivera, en la prueba de relevos mixtos. La presea de plata fue para Argentina y el bronce para Guatemala.

Por otra parte, en la competencia individual la representante de la UNAM ganó la insignia de plata. El oro fue para la también mexicana, Mayran Oliver y el bronce correspondió a la argentina Martina Armanazqui.

Este certamen formó parte del proceso de preparación de Melissa Mireles, quien obtuvo su boleto nominal, a los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, en el Campeonato Panamericano que se realizó el año pasado, en Mérida, Yucatán.

En Yucatán, también obtuvo su pase nominal a Buenos Aires 2018, el jalisciense Sergio Flores, quien entrena en Guadalajara.

Los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud se llevarán a cabo en Argentina, del 6 al 18 de octubre.

Previous Arrasa Facultad de Ingeniería Civil de UMSNH en la OLIMPIANEIC
Next Firma UMSNH convenio de colaboración con el Infonavit

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *