Detiene SSP a cuatro con 146 grapas de cristal y una pistola


  • La detención se realizó cuando efectivos de la Policía Michoacán efectuaban un recorrido de prevención sobre la calle Paseo del Valle de esta localidad.

Jacona, Michoacán, a 19 de junio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro hombres en posesión de 146 grapas de cristal, un arma de fuego y les aseguraron una motocicleta en este municipio.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Paseo del Valle, personal de la Policía Michoacán visualizó a cuatro personas, quienes al notar la presencia de la autoridad mostraron actitud nerviosa, por lo que se procedió a realizar una inspección.

A los detenidos identificados como José O., Víctor B., Salvador M., y un menor de edad, se les localizaron 50 gramos de la droga conocida como cristal en distintas bolsas de plástico, así como un arma de fuego calibre .9mm.

Además, se les aseguró una motocicleta marca Italika, misma que tenía el Número de Identificación Vehicular esmerilado y junto a los detenidos, droga y pistola, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Previous Permanentes, labores de vigilancia en la región Apatzingán: SSP
Next Despliegue operativo permanente en las 10 regiones de la entidad: SSP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *