Detienen Sedena a jefe de Plaza en Apatzingán


  • La captura se realizó luego de que elementos de la Policía Michoacán fueran agredidos con impactos de arma de fuego, sin que ningún agente resultara lesionado.

Apatzingán, Michoacán, a 8 de julio de 2018.- Derivado de una acción operativa, personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un objetivo delincuencial prioritario en esta zona del estado.

Se trata de Rafael V., de 34 años de edad y quien es considerado supuesto jefe de una célula delictiva relacionada con diversos hechos que podrían ser constituvos de delitos, ocurridos en esta demarcación.

Luego de recibir un reporte al 911, que alertaba sobre la presencia de civiles armados en la colonia Zapata, se atendió el reporte por parte de la SSP y el personal castrense, pero al arribar al sitio, civiles que portaban armas de fuego las accionaron contra los uniformados.

Personal de la Policía Michoacán repelió la agresion hiriendo a un hombre, quien intentó darse a la fuga pero fue detenido más adelante en la colonia Valle Dorado.

En el lugar se aseguró un vehículo Nissan, línea Tsuru, color blanco, el cual contaba con reporte de robo, por lo que junto con el detenido serán puestos a disposición de la autoridad competente.

En coordinación con autoridades federales, la SSP trabaja para velar por la seguridad de las y los michoacanos.

Previous Ultima oportunidad para ser parte de la historia de los parlamentos juveniles
Next Realiza Policía búsqueda de vehículos con reporte de robo en La Piedad y Puruándiro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *