Realiza Policía búsqueda de vehículos con reporte de robo en La Piedad y Puruándiro


  • Estas acciones forman parte del plan operativo de la SSP para inhibir la comisión de delitos.

 

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2018.- Con el objetivo de recuperar vehículos con reporte de robo, personal de la Policía Michoacán instaló puestos de control y filtros de revisión en los municipios de La Piedad y Puruándiro.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de búsqueda y localización de automóviles y motocicletas en aquellos municipios de la entidad, a fin de inhibir la participación de éstos en la comisión de algún delito.

Los uniformados se encuentran realizando patrullajes en las zonas rurales y urbanas, así como en el centro de ambas demarcaciones.

A través de arcos carreteros y cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se buscan las unidades que han sido reportadas como robadas al número de emergencias 911.

Asimismo, con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad se revisa que la documentación correspondiente se encuentre en regla y se aplican despolarizados a las unidades que cuenten con ello.

La SSP trabaja día a día para brindar garantías de seguridad a las y los michoacanos.

Previous Detienen Sedena a jefe de Plaza en Apatzingán
Next Refuerzan Sedena y SSP vigilancia en Apatzingán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *