Congreso entrega becas educativas


Morelia; Michoacán, 12 de julio de 2018.- Con la finalidad de reconocer el desempeño y esfuerzo de alumnos de diversos niveles educativos, el Congreso local entregó incentivos económicos para premiar la excelencia académica de trabajadores, e hijos de trabajadores del Poder Legislativo.

En el acto de entrega estuvo presente el diputado Presidente de la Mesa Directiva Roberto Carlos López García, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo, STASPLE Rogelio Andrade Vargas, así como representantes del gremio sindical y funcionarios del Congreso.

Al respecto, el diputado Roberto Carlos López, indicó que la mejor forma de promover el desarrollo de una sociedad es a través de la educación; en ese sentido, el premio a la excelencia y las becas académicas, forma parte de los compromisos que tiene el Poder Legislativo con el gremio sindical, a través del cual, se apoya a los trabajadores y sus familias, para que alcancen el mejor nivel en el aprovechamiento de sus estudios.

Asimismo, destacó la importancia de incentivar a los trabajadores para que continúen su preparación profesional y obtengan mejores herramientas para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Previous Diputados endurecen sanciones por delitos ambientales
Next Recupera SSP tractocamión con aguacate robado en Morelia; detiene a seis personas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *