Detiene Policía Michoacán a hombre con 10 kilos de marihuana


  • La droga estaba oculta en un cajón para bocinas; además se decomisó un arma de juguete.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 19 de julio de 2018.- Como parte de las acciones para coadyuvar en el combate a delitos contra la salud, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Francisco G., de 39 años en posesión de 10 kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana en este municipio.

Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia en la avenida Las Palmas de la colonia Ampliación Paraíso, cuando se visualizó al hombre que trató de evadir a los agentes policiales, por lo que procedieron a una revisión encontrando la droga oculta en unos cajones para bocina que tenía en su poder el ahora detenido, quien además portaba un arma de juguete tipo escuadra.

El detenido y lo decomisado serán puestos  a disposición de la autoridad competente, a fin de que se tomen las acciones legales que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de trabajar de manera permanente para impedir la distribución de drogas entre la población michoacana, poniendo a su disposición la línea de emergencia 911 para reportar cualquier incidente.

Previous Anuncia el PRI, profundo proceso de Reforma
Next SSP y SEDESOH, al rescate y la reconstrucción del tejido social

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *