Vigila SSP correcto aprovechamiento de recursos naturales


  • La Secretaría de Seguridad Pública estrecha lazos de colaboración con Compesca.

 

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, fortalece la vigilancia y el uso correcto de los recursos naturales a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En una acción coordinada entre el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez y el director de la Comisión de Pesca del Estado (Compesca), Julio Vargas Medina, se  estrecharon lazos de colaboración entre ambas instituciones a favor de las y los productores acuícolas de la entidad.

En este sentido, las dependencias gubernamentales acordaron trabajar en coordinación con autoridades federales para vigilar el correcto aprovechamiento de los recursos naturales, en beneficio de los productores pesqueros.

Durante el encuentro, Corona Martínez expresó: “somos conscientes de los recursos con los que cuenta nuestro estado, por lo que toda la fuerza de la Policía Michoacán tiene la obligación de proteger las áreas naturales”.

Cabe resaltar que esta industria es de gran oportunidad de crecimiento para Michoacán, por lo que se trabaja en potenciar la producción pesquera.

La SSP refrenda el compromiso con todos los sectores de la sociedad para generar condiciones favorables para las y los michoacanos.

Previous Alerta SSP por juego peligroso en aplicación de mensajería
Next Firman SAGARPA, Salud y SEMARNAT convenio sobre plaguicidas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *